Crítica de El infinito por selelaury

Redactada: 2023-05-09
The Endless nos sitúa en el mismo universo que Resolution y a la vez es una especia de secuela. En esta entrega seguimos a dos hermanos que vuelven a la secta de la que escaparon de pequeños.

Resolution no me gustó en absoluto, así que no sé muy bien por qué he visto esta secuela. Es una película muy regulera, pero al menos es mejor que la anterior (cosa que no era muy difícil, pues el listón estaba por los suelos).

Lo que más me ha gustado es que dé una explicación a Resolution, ya que ahí no tuvimos ningún tipo de respuestas. En The Endless nos explican que todo es un bucle temporal creado por un monstruo omnisciente que les observa y que envía grabaciones de lo que está viendo. Es una explicación bastante difusa, pero al menos es una explicación. Me ha gustado volver a ver a los personajes de Resolution y ver un poco qué había sido de ellos (tanto los amigos como la mujer de Michael).

Los personajes principales no son tan sumamente planos como en la anterior y los diálogos no son tan penosos. Aquí hay algo más de profundidad, aunque muy poca.

Sigue siendo una película lenta de narices con conceptos que podrían estar mucho mejor desarrollados, pero al menos se me ha quitado la espinita que se me quedó viendo Resolution.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios