Crítica de El hoyo por Gonro09

Redactada: 2020-04-04
Pues no ha estado nada mal, está bastante entretenida. Una historia "simple", donde solo existen tres clases: los de arriba, los que caen y los de abajo. Y todo gira en torno al hoyo, donde conviven y rotan en funcionan del azar. Una premisa al principio sencilla donde conforme vemos más, se va haciendo cada vez más macabro y extraño.

También un poco de crítica al sistema capitalista, donde se puede observar que todo es egoísmo y un intento de sistema más socialista/comunista donde se repartan los medios entre todos de manera equitativa, aunque su dificultad radica en el buen hacer del resto de "ciudadanos".

Lo peor... va perdiendo un poco de fuelle conforme se acerca el final. Leí la explicación del director de "que estaba muerto, pero final libre" y no lo veo. Leí por ahí que lo que mandaron no era la niña, si no la tarta que es la imagen de la tarta llegando arriba, con un pelo, y por lo que la Administración valoró fue que nadie se comió el propio pastel porque tenía un pelo, y que no era un mensaje, y que al final, el personaje murió y que no sirvió para nada... y esta última teoría me parece más factible y es más interesante!
Guion
3 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
2 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
2 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
2 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios