Redactada: 2022-07-22
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una película dirigida por Tim Burton que tiene un reparto que cuenta en esta ocasión con actores y actrices como Eva Green que está genial como Miss Peregrine, el talento natural de Samuel L. Jackson, Ella Purnell que con su papel de Emma Bloom es capaz de desprender un gran carisma, Asa Butterfield, Terence Stamp, Judi Dench y Rupert Everett.
Lo cierto es que este es un filme que a mí me gusta especialmente y la razón de que sea así es que la lección de esta cinta no es otra que abrazar lo peculiar, y como persona peculiar que siempre he sido y soy eso es algo que a mi me toca bastante.
Porque hemos de reconocer la verdad y es que todos alguna vez le hemos tenido miedo a lo desconocido.
En esta historia en cambio se nos invita a no dejar que la incertidumbre nos arrastre hacia abajo, porque si le dejamos que lo haga, sin duda que perderemos grandes oportunidades de experimentar cosas nuevas y excitantes.
Porque en el bucle que existe tras la realidad puedes encontrarte con una chica con unos zapatos increíbles que devuelve a una criatura del bosque a su hogar flotando.
O puedes encontrarte con una maestra tan sensacional como Miss Peregrine que te enseñará sobre la magia que existe en este mundo.
Pero cuidado con los huecos, esos seres vacíos que odian al diferente y le dan caza porque en su interior están vacíos de todo lo bueno, de todo lo importante...
Así que dicho esto, te invito a ti para que abraces la peculiaridad, tanto propia como ajena, y te adentres en el maravilloso mundo de Miss Peregrine, porque ese es un viaje del que creo que no te arrepentirás.
Guion
5 ✮
Banda sonora
5 ✮
Interpretación
5 ✮
Efectos
5 ✮
Ritmo
5 ✮
Entretenimiento
5 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
5 ✮
Duracion
5 ✮
Credibilidad
5 ✮
Fotografía
5 ✮
Dirección
5 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares