Redactada: 2022-02-13
El británico Mick Jackson consigue el que es sin lugar a duda su mayor éxito con 'The Bodyguard', la gran película romántica de los 90s, protagonizada por las estrellas Kevin Costner y Whitney Houston.

Aunque la crítica profesional al ha despreciado por tener un guion poco creíble y lleno de tópicos, y unas interpretaciones mejorables, hay que reconocer que la película consigue atraer la atención del espectador durante las más de dos horas de duración, con una acertada mezcla de romance, acción y suspense, y una magnifica banda sonora que consigue colocar 2 canciones en las nominaciones a los Oscar, y lanza a Whitney Houston a estrella musical a nivel internacional, siendo su B.S.O. la más vendida de todos los tiempos.

No se puede ignorar el éxito mundial que tuvo 'The Bodyguard' en su estreno en 1992, siendo un éxito de taquilla y un número uno en la radio durante semanas, y que sigue siendo un éxito de audiencia en sus emisiones, al igual que 'Pretty Woman' o 'Titanic', y que sus escenas más míticas han quedado en la cultura popular, referenciada en multitud de películas y series, y dando lugar a nuevas adaptaciones.

¿No fue merecedora de ningún premio? Quizás, pero es una excelente película para ver en pareja y contentar a los que buscan romance y acción por partes iguales.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios