Redactada: 2022-02-12
El guardaespaldas

Una cantante famosa que recibe constantes cartas anónimas con amenazas de muerte contrata a un guardaespaldas profesional para que la proteja. Sin embargo, la cantante no está de acuerdo con los métodos empleados por su protector.

Película reconocida de los años 90 que acabo teniendo un remake diferente en estos últimos años, nos plantea una trama de un guardaespaldas con sentimiento de culpa por no haber estado presente cierto día, por lo que decide resarcirse intentando proteger a una cantante muy conocida.

Tengo que decir que la película es de las clásicas que se disfrutan desde inicio hasta el final, con una trama que en esa época era bastante utilizada de diversas maneras; proteger presidente, proteger al tal artista, proteger a hijo de tal. Pero aún así, debo decir que la película ha envejecido muy bien pues sigue manteniendo el nivel a día de hoy. Pero en general no defrauda casi en ningún momento, pues hace que el ambiente que se observe en la peli, se mantenga a lo largo que dura, pues los personajes hacen que esto se aprecie totalmente.

En cuanto a la trama, es previsible pero todo encaja bien sobre todo la relación que tanto el guardaespaldas y la cantante tienen a lo largo de toda la película haciendo que esta película sea la que impulsa del todo una de las canciones más utilizadas en bodas desde que la cantante la dio a conocer.
Guion
4 ✮
Banda sonora
4 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
4 ✮
Sentimiento
4 ✮
Duracion
4 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
4 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios