Redactada: 2024-08-24
Un amor de verano, pasión desenfrenada, dos caracteres muy diferentes, unos padres que no ven al chico digno de su niñita, grandes obstáculos que superar... un montón de cosas que suenan a tópicos de peli romántica. Y sin embargo al hablar de pelis románticas, probablemente El diario de Noa sea una de las primeras que se nos vengan a la cabeza.
Creo que no hay medias tintas con ella, o te encanta, o la odias, solo que los que la odian suelen ser aquellos que la ven ñoña y empalagosa, que es precisamente lo que nos gusta a los que nos encanta. La historia de amor que a pesar de todo, todo el mundo querría, que lo supera y lo transciende todo, que te conmueve y cuando crees que no puede dar más de sí, no solo te toca la patata, sino que directamente te hunde el dedo en ella y lo retuerce clavándote la uña hasta hacerlo sangrar. Para muchos es un final predecible, yo en su momento no lo vi venir y me dejó muy tocada.
Me encantaba en mi época de películas románticas, ahora me basta con recordarla ya que me la sé casi de memoria, pero si me la encuentro en la tele, no le hago ascos y la vuelvo a ver. Le tengo un especial cariño porque me presentó a Ryan Gosling, con esas pintas que llevaba. Una gran química entre los protagonistas que traspasa la pantalla, aunque se llevasen mal supuestamente, y unos secundarios de lujo, me encantan Joan Allen y James Marsden, aun siendo los malos de la película.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios