Redactada: 2021-11-07
No ha estado mal, y acabo de leer las críticas en otra página y allí la ponen fina, no lo entiendo, no es para notas tan y tan bajas. Pero bueno, al lío con la crítica.

- La vida de una treintañera....

El inicio me ha llamado la atención porque ha habido situaciones que habremos vivido todo el mundo o venga, casi todo el mundo. Quien no estando solo en casa, tienes la radio, la televisión y de repente suena "tu" canción y lo das todo, al más puro estilo estrella de la música. Y otra cosa más, quien no en alguna reunión familiar o de conocidos te preguntan por tu vida sentimental. De aquí aprovecho para decir que no hay que hacerle caso a esas cosas de la gente, porque es un no parar, si estás soltero/a que cuando tendrás pareja, cuando la tienes que cuando te vas a casar, cuando te casas que cuando tendrás un hijo, cuando lo tienes que cuando tendrás la "parejita", etc . Así que a vivir tu vida y no vivas la que quiera o espera los demás.

Después de ese rollo anterior, la película se va desarrollando bien, con unos diálogos con toques políticamente incorrectos o un tanto soez, en la que vamos viendo como va evolucionando la vida de esta protagonista, con sus respectivos altibajos hasta que llegamos al desenlace de la misma.

Se me ha hecho entretenida, amena, con buenos toques de humor en los que destacaría varias escenas, cuando ocurre esa pelea y el amigo de la protagonista va avisando sobre dicha pelea. o también , sobre el final cuando la protagonista sale de la casa con lo primero que tenía puesto.

Quería destacar también la buena elección musical , por las canciones que han ido apareciendo en varios momentos puntuales de la película.

Un buen reparto con este trío protagonista, con Colin Firth , Hugh Grant y una genial Renée Zellweger.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios