Redactada: 2024-01-07
No sé qué tipo de subidón de azúcar me dio a mí la primera vez que vi esta película pero sin duda no merece una calificación tan alta como la que puse en su momento jajaja.
La película está bien en general, pero no aporta nada nuevo al género la verdad. Es la típica historia en la cual pasa algo y tiene que resolverse la situación antes de navidad porque sino la maldición nunca se resolverá, vamos lo que se suele ver en las películas navideñas habitualmente. Les aplaudo que intenten introducir algo distinto con el viaje en el tiempo y lo cómico que es ver cómo el caballero intenta sobrevivir a la época moderna (especialmente sus batallas con Alexa jajaja). Pero cuando ya has visto varias películas parecidas... pierde la gracia la verdad. Además, que la química entre los protagonistas no es de las mejores en mi opinión, lo cual no ayuda a que se haga más llevadera de ver.

En definitiva, está bien para ver en la época navideña y pasar el rato pero no sería una super recomendación por mi parte. Pero quien sabe, igual le das una oportunidad y se convierte en una de tus favoritas o igual te da un subidón de azúcar o chocolate, como diría nuestro caballero, y la acabas disfrutando muchísimo jajaja
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios