Redactada: 2021-10-02
Le tengo puesto un 6, y la verdad, no sé porqué, porque me encanta. El CD con la banda sonora sigue en mi coche y es uno de los habituales a los que recurro cuando la música actual me da ganas de bajarme de la vida, lo cual cada vez es más frecuente (sí, en CD todavía, “old school”).
La peli en sí es bastante sencilla y tópica: Violet, una compositora de un pequeño pueblo quiere triunfar en el mundo de la música y se muda a la gran ciudad, pero para conseguirlo tiene que cantar sus propias canciones y tiene miedo escénico, así que lo tiene difícil. Para ganarse la vida mientras no triunfa, se pone a trabajar en un bar de éxito con una manera muy peculiar de entretener a sus clientes.
Trama romántica intermedia y su parte de drama con la historia familiar de Violet y de nuevo final que se ve venir a la legua. Nada especial que no hayamos visto antes. ¿Por qué me gusta entonces? Por el subidón que me dan las escenas del bar, porque me recuerda que aunque hayas tenido un día de mi****, unas copas con los amigos y cantar a voz en grito una canción o marcarte un bailecito medio acompasado te levanta el ánimo. Yo la recomiendo, sin duda.
Curiosidad: el protagonista masculino, Adam García, es bailarín de claqué. Hace años me salió una sugerencia en YouTube de su performance de “Moves like jagger” con un grupo de bailarines, y flipé. Desde entonces le he seguido y me he aficionado al claqué, jajajaja.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios