Redactada: 2021-10-05
⋆˖♪ْɪ̊~ You’re Unbelievable! ~ɪ̊♪ْ˖⋆

El bar coyote, es una comedia romántica.

♫ La joven «Violet Sanford» siempre ha soñado con ser una gran cantautora, por ello se muda a «Nueva York» con la intención de perseguir sus sueños pero, debido a las difíciles circunstancias, acabará trabajando temporalmente de camarera en el bar «Coyote Ugly».♫

Teniendo de referencia la sinopsis podemos hacernos una idea de por dónde van los tiros, pues la historia de «Gina Wendkos» & el director «David McNally» es bastante sencilla.

Nuestra protagonista «Violet Sanford» se muda a la gran ciudad con la idea de conseguir más oportunidad para lograr su sueño de «Cantautora», pero pronto descubre ~ Entre secretarios antipáticos y múltiples rechazos~ lo difícil que es conseguir hacerse un sitio en el mundillo de la música, pues no es tan fácil como ella esperaba en un principio.

Considero que este es uno de sus puntos fuertes ya que se aleja del típico canon habitual ~Llegar y Triunfar~ y en su lugar nos ofrece una visión mucho más fiel y realista de la situación por la que pasan muchas personas que aspiran a ser artistas, músicos etc… Y de este modo también ofrece una crítica al mundillo ~ Sin Manager no te atienden ~ y ~ No escuchan sus cintas para no violar sus derechos de autor… ~ sus muchas exigencias.

Después entra en escena el famoso «Bar Coyote» ~Que será el salvavidas temporal de Violet mientras sigue esforzándose por conseguir su sueño ~ y nos presentaran los mejores personajes de toda la historia «Cammie, Rachel, Lil & Zoe», pues aunque no profundicen mucho en sus vidas, es impresionante la buena vibra que trasmite cada una. Además tienen diferente carácter entre ellas ~La alocada Cammie, La agresiva Rachel, La estudiosa Zoe & La jefa (algo intransigente) Lil. ~ y sus propios apodos distintivos.

A mí siempre me gustó la mala leche de Rachel ~ Especialmente en esa escena final dónde golpea con disimulo a un individuo molesto ~ & la actitud contradictoria de Lil.

Mientras tanto la protagonista se centra mucho más en explorar sus emociones más “dramáticas” ~ Su pánico escénico~ y ~ El miedo de fracasar~ en buscar continuamente el modo de enfrentarse a ello; contando siempre con el apoyo que le brinda el carismático, divertido y encantador ~Sr. O’Donell~, quien a su vez también le planteará alguna que otra ~ El hecho de no perder tu dignidad en el camino para lograr tu objetivo ~ reflexión.

He leído que algun@s se quejan del romance entre ~Violet & Kevin ~ pues para algunos le resulta algo forzado, pero yo lo encuentro casual y además ambos actores tienen química.

¡Y que mirada más linda tiene Kevin! ¿O me lo vais a negar?(◕ω◕)

No obstante, el punto más destacable de este film es su increíble y pegadizo soundrtrack. Empezando por los temazos ♪Unbelievable – James Atkin ♪ o ♪I Need You Tonight - INXS♪ y continuando por las canciones interpretadas por ~Lean Rimes ~ de las cuales destacaría la mítica ♪Can’t Fight The Moonlight♪ & ♪The Right Kind Of Wrong♪ que esta ultima la ando tarareando mientras estoy escribiendo mi critica.

Sin duda una película agradable, marchosa & sumamente entretenida, que al menos yo no me canso de ver y la disfruto siempre como si se tratase de la primera vez.

ヽ(*・U・)ノ Ideal para pasar un buen rato♫ヽ(・ˇ∀ˇ・ゞ)
4 ✮