Crítica de El astronauta por Pinwi

Redactada: 2024-03-05
El astronauta es una película dramática, protagonizada por Adam Sandler.

Un astronauta que lleva 6 meses en una misión solitaria, se ayudará de un inesperado huésped para tratar de poner orden a su cabeza, sobre todo en lo referente a su matrimonio.

Adam Sandler + Araña gigante VS trauma + aburrimiento extremo. Podría haber puesto ciencia ficción en la descripción, pero cualquier atisbo de ese género en esta película queda engullido por lo tedioso del drama.
No sé qué razón de ser tiene esta película. Yo no sé si un astronauta real sufrió unas fuertes alucinaciones a causa de la soledad, del aburrimiento, de la distancia, traumatizado por lo que dejó atrás, escribió un guion que hábilmente le coló a Netflix, y Sandler, con ganas de querer cambiar sus registros, dijo "esta es pa mí, zagales".
No concibo otra creación de esta película, pero desde luego transmite muy bien todo eso y aburre. Aburre mucho. Muchísimo.

Es lenta, muy lenta, el protagonista está agotado, la araña habla a susurros, y prácticamente sólo hablan de por qué un humano abandonaría su planeta y a su mujer, porque la araña, que dice ser real, tiene curiosidad.
Ya está. Unos 90 minutos de conversación a susurros. Se supone que es intimista y tal, pero vamos....
Al menos, al final, cuando la araña se desvanece, he pensado "podría gritar Wilsooooon!" y me ha hecho gracia. Eso ha sido lo segundo mejor de la película. Lo mejor era que sólo le quedaban 5 minutos o así.

Si alguien se embarca en esta misión, yo creo que se la puede poner a velocidad x1,25 o 1,50 y seguirá siendo lenta.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios