Crítica de El ángel azul por Selasor

Redactada: 2021-08-26
'El ángel azul' es una de las primeras películas sonoras europeas, y también supuso el salto a la fama para Marlene Dietrich, musa de Josef von Sternberg durante varias películas posteriores. La degradación que sufre el personaje de Emil Jannings es sorprendente, y su relación con el personaje de Dietrich algo superficial al estar impulsada por los instintos más básicos y primitivos. A mí se me ha hecho algo extensa y creo que sufre algunos altibajos en su segunda mitad, por lo que a pesar de tener recursos muy interesantes -el mismo uso del silencio en varias ocasiones- no logro disfrutarla como me gustaría. En todo caso, es una película recomendable por ser un clásico con logros propios como los ya mencionados.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de El ángel azul