Crítica de Dune por Noelia1985

Redactada: 2024-07-15
Si hay una película que mrecía un remake era 'Dune'. La película de David Lynch me quitó tanto las ganas de ver esta versión como de empezar la saga literaria. Tenía las expectativas tan bajas que con cualquier cosa mi opinión iba a ser positiva.

Tiene el hándicap de todas las películas introductorias, que el desenlace nos lleva a un comienzo, deja las tramas abiertas y de los personajes tenemos un esbozo. Y la duración excesiva es un poco lastre, después de dos horas eso se empieza a notar.

Visualmente es espectacular, sólo eso ya es motivo para llevar de nuevo 'Dune' a la pantalla.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios