Crítica de Dune por Noelia1985
Tiene el hándicap de todas las películas introductorias, que el desenlace nos lleva a un comienzo, deja las tramas abiertas y de los personajes tenemos un esbozo. Y la duración excesiva es un poco lastre, después de dos horas eso se empieza a notar.
Visualmente es espectacular, sólo eso ya es motivo para llevar de nuevo 'Dune' a la pantalla.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios