Redactada: 2024-03-03
Más grande y más épica que la primera en todo. Me ha flipado por completo porque me recuerda a ese cine de grandes producciones que ultimamente tanto se echa de menos. No las voy a comparar porque en realidad no tienen nada que ver, pero tengo que decir que no sentía esta misma sensación en un cine desde que vi la última parte de El señor de los anillos.

Visualmente es una pasada, mejora a la primera parte y eso que ya esa ya era increible. Lo que pasa es que ahora se aprovechan todavía más los exteriores y eso se nota muchísimo. Cada imagen es un wallpaper y hay tanto detalle puesto en todo que ni siquiera hace falta que saltemos de una escena de acción a otra sin descanso para sentir esa epicidad que comentaba. Pero es que cuando llegan esas escenas de acción, es una maravilla que no puedo describir con palabras.

El reparto también está mejor aprovechado, seguramente porque la mayoría ya no necesitan su tiempo de presentación y eso se nota en que tienen más espacio para su evolución.

Luego vuelve a pasar como en la anterior, que se nota que faltará al menos otra peli para terminar la historia, pero es que ni eso perjudica a la película. Es uno de esos eventos que ocurren muy de vez en cuando en el cine. Disfrutadla en pantalla grande si podeis porque es una experiencia única.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios