Redactada: 2022-03-26
Me encantan las pelis de almas perdidas.
De los mundos oníricos de Haruki Murakami nos llega esta maravilla. Y nos cuenta historias dentro de historias como una matriuska. Que va desgranando el guión con movimientos sutiles e hipnóticos clásicos del cine oriental.
Además nos adentra en una producción teatral de uno de mis rusos preferidos Chėjov y una de sus obras magnas Tío Vania. Nos llevará a la construcción del guión para tener una mejor perspectiva de los personajes que nos han sido introducidos al inicio con algún claroscuro.
Y que sucede cuando encuentras a tu pareja manteniendo relaciones extramatrimoniales sin tu consentimiento y además no actúas y lo mantienes en secreto. Pues aquí tenemos un ejemplo. .
Una delicia que hay que saber saborear con calma, los momentos en el coche nunca pensé que pudiesen ser tan profundos, han ganado muy bien el espacio y lo compaginan muy bien para cambiar de acto y llevarnos al ritmo deseado.
Una gozada de conducción.
Y saben rematar la faena, que a veces el autor peca de ser en exceso generoso con la libre interpretación y entrega el trabajo final a los leyentes. Aquí cierra con mucho estilo y no dejando cabos sueltos.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios