Redactada: 2024-03-11
Me imagino que el director James Wong está cumpliendo cadena perpetua por semejante aberración de uno de los sacrilegios más grandes que se han realizado en la historia de la humanidad porque destrozar la historia de Bola de Dragón no tiene ningún tipo de perdón.

No hay por donde cogerla, es un disparate de principio a fin y la cutrez su sello de identidad.

Por mucho que quiera no hay nada que relacione esta película con la obra de Akira Toriyama, ni los personajes, ni la historia... Los personajes sabes quien es cada uno por el nombre porque no habría manera de reconocer a ninguno, es que ni Piccolo, que cosa más cutre, parece sacado de una fiesta de disfraces de colegio.

Y el argumento otro disparate y un insulto a los fans de Bola de Dragón, tengo la sensación que esto se acerca más a una parodia de Bola de Dragón (tipo Scary Movie) pero sin gracia ninguna, que a algo medianamente serio.

Efectos especiales malísismos, diálogos vacíos y en muchos casos sin sentido, en muchas ocasiones parece más una interpretación teatral de colegio que un largometraje profesional.

De las interpretaciones mejor no hablar, no quiero hacer más sangre.

En resumen....es una mierda (lo siento, no tengo una palabra más suave para describir esto).

P.D. Encima tienen los cojonazos de hacer una secuencia post-créditos de querer hacer una secuela...No me quiero imaginar como hubiera sido Freezer, Cell o ya ni te digo Boo gordo...

Sabía que me iba a decepcionar, pero ya el sentimiento no es de decepción es de cabreo.
Guion
1 ✮
Banda sonora
1 ✮
Interpretación
1 ✮
Efectos
1 ✮
Ritmo
1 ✮
Entretenimiento
1 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
1 ✮
Duracion
1 ✮
Credibilidad
1 ✮
Fotografía
1 ✮
Dirección
1 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios