Dragonball Evolution Trailer

Dragonball Evolution

85min
Dirigida por James Wong
Valoración usuarios Palomitacass 2.4
Valoración tmdb 2.9
Filmaffinity 1.6
Porcentaje valoración positiva 6% Porcentaje valoración negativa 94%

El joven guerrero Son Goku emprende una búsqueda, en una carrera contrarreloj y contra el vengativo rey Piccolo, para encontrar siete bolas de dragón mágicas que conceden a su portador un poder ilimitado.

Dragonball Evolution
Valoración usuarios Palomitacass 2.4
Valoración tmdb 2.9
Filmaffinity 1.6
Valoraciones positivas: 12
Valoraciones negativas: 187
Informar de un problema
Tu valoración:
El joven guerrero Son Goku emprende una búsqueda, en una carrera contrarreloj y contra el vengativo rey Piccolo, para encontrar siete bolas de dragón mágicas que conceden a su portador un poder ilimitado.

Detalles

Título original:
Dragonball Evolution
Director:
Guión:
Duración:
85 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2009-03-12
Presupuesto:
30.000.000 $
Ingresos:
58.228.460 $
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Dragonball Evolution

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

MrPenguin
✪ Crítico estelar ✪
PTG 111
0.5 / 10
Dragon Ball necesita poca presentación porque casi cualquiera que pase de los 20 años conoce su argumento: Goku es un chaval que sufre bullying en el instituto pero que, por suerte, cuenta con la ayuda de su abuelo Gohan, quien le ha enseñado todo lo que sabe acerca de artes marciales y también sobre ligotear con las chicas, la auténtica preocupación de Goku. Un buen día, en una fiesta... "—Espera, espera, esto apenas tiene nada que ver con Dragon Ball, ¿de qué leches hablas?". Bueno, pues ese es uno de los principales problemas de esta "adaptación": cualquier parecido con la obra de Akira Toriyama es pura coincidencia.

¿Y como película? Lo mejor que puedo decir de ella es que tiene un final, no hay mal que cien años dure. Todo es un despropósito de principio a fin, los actores parecen actuar como si sintiesen vergüenza ajena (no les culpo), la trama se desarrolla de forma caótica a pesar de su simpleza y los efectos especiales parecen propios de un corto amateur y no de una producción de 30 millones de dólares (tampoco es mucho en verdad, pero supongo que fue casi todo a marketing y a tratamiento psicológico para el reparto).

El propio director James Wong admitió no haber leído nunca un manga de Dragon Ball y conocer la historia solo por haber visto de refilón algún capítulo en la tele mientras sus hijos la veían. Creo que eso explica muchas cosas...

PD: Tenían intención de hacer una secuela pero el proyecto se canceló, imagino que alguien encontró las siete bolas y pidió como deseo la cancelación. Héroe.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Es live-action de Dragon Ball Dragon Ball
¿Conoces más contenido relacionado con Dragonball Evolution?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 2.4
IMDb 2.5
TMDB 2.9
Filmaffinity 1.6
Porcentaje valoración positiva 6% Porcentaje valoración negativa 94%

Participa en el nuevo desafío comunitario de películas , únete a otros usuarios, ¡vuestros avatares peligran!

Tendencias streaming España
Ranking actual
5217.
+2960
Ranking hace 7 días
5716.
+2865
Ranking hace un mes
2445.
+163

Super Recomendación 0%

0 / 10840
292 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón