Redactada: 2020-11-23
Tu mano puede contar más historias de las que creemos.

Bueno... debo decir que me esperaba otra cosa de esta peli, aunque ya cuando se iba desarrollando ya se iba tornando más a lo que el titulo dice.

La historia debo decir que esta ahí ahí… se nos narran dos historias que se encuentran entre un antes y un después, ambas se encuentran relacionadas por un trágico percance. En primer lugar el antes, la historia gira entorno a un chico que tiene una infancia complicada y debe trasladarse a otro lugar, Naufel tiene unas ganas de llegar a ser alguien importante y sus ideas claras... No obstante es más complicado de como se lo pintan de pequeño, con los años acaba creciendo y aspirando a un trabajo en el que no esta nada como, todo es de lo peor hasta que en un reparto conoce a un chica, esta le cambia algunos de sus ideales, por ello trata de acercarse a esa chica y a su entorno .

Por otro lado el después, al intentar estar cerca de la chica consigue trabajo para un familiar suyo que es carpintero, en cierto momento tiene un accidente con una de las sierras de su taller, por lo que pierde una mano. En este "después" la mano cobra vida y trata de regresar con todo su cuerpo, avanzando desde donde se encontraba hasta llegar con si mismo, que lo observa como se encuentra destrozado por perder algo valioso, a lo que vuelve presentarse en su mente el recuerdo de la muerte de sus padres, teniendo en cuenta que la vida no es justa y hay que sacrificar cosas .

En general la historia no es muy llamativa la verdad, en ningún momento me llamo del todo la atención salvo la situación del corte de la mano , por lo demás no me estuvo atrayendo en ningún momento en especial. En cuanto a la animación, está bien pero tampoco sobresale de la película, al final entre todo me dejo una sensación de esperar algo mas de lo que me encontré.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios