Redactada: 2020-05-02
Al empezar a la película no me esperaba como se iban a suceder los acontecimientos, pero a medida que se sucedían las escenas las situaciones se iban volviendo predecibles.
Para mi gusto es una película un poco lenta, aunque eso, en parte, te da la oportunidad de conocer más detenidamente a los personajes y, al final, cogerles cariño.
El peor parado de todo ese innovador triángulo amoroso creo que es el chico, me da un poco de pena porque es un encanto, un poco perdido a veces, pero un amor.
En realidad es una representación de parte de los sentimientos que podemos experimentar los seres humanos con respecto a la sociedad y al resto de personas. Está la persona que se deja arrastrar por lo que todos los demás quieren de ella dejando de lado sus propios sentimientos, está aquella inocente que o no se entera de nada o es demasiado buena para hacer algo y, por último, la persona que tiene las ideas muy claras pero que teme expresarse directamente. También encontramos los típicos clichés de instituto, con el musculitos súper popular pero con menos neuronas que un gusano o el grupo de chicas populares por las que todos beben los vientos y visten igual.
En resumen, no es una película que recomendaría porque al terminar de verla mis sentimientos se han mantenido exactamente igual que cuando comencé a verla, no me ha aportado nada.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios