Redactada: 2020-05-02
Pues me ha gustado más de lo que pensaba. Porque tiene sus típicos clichés de comedia romántica pero también unos detalles que la hacen destacar.

Empezando por la fotografía, la fotografía es preciosa, con escenas que son para coger un fotograma y enmarcarlo. Los personajes tienen sus momentos adorables, sus momentos graciosos, sus momentos tiernos y todo eso contado desde una perspectiva en la que les coges cariño y no te acaban cansando la vida (aunque también tienen sus momentos de: parezco una persona de 70 años que siente un astío e incertidumbre completa para con la vida xD).

Otra de las cosas que más me ha gustado es que cambia la típica estructura de los triángulos amorosos, porque tampoco es el típico triángulo amoroso.

"¿Y a quién le importa la estructura narrativa de una comedia romántica?" Pues es interesante, porque lo que en una peli estándar sería el cambio al tercer acto aquí sucede justo en el medio del metraje actuando como giro del segundo acto. Y luego lo que sería el clímax, aquí es el cambio de acto. Un movida.

Mis dieses a Alice Wu, que ha tardado 16 años en sacar su segunda peli.

PD: Madre mía con las traducciones del título.
Guion
3 ✮
Banda sonora
4 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
4 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios