Redactada: 2020-10-14
Pues Dreamworks ha terminado por finalizar la saga de Cómo entrenar a tu dragón o al menos es lo que nos hace pensar.

Tampoco podemos destacar nada en concreto, salvo por toda la evolución que llevan los personajes en toda la saga y sobre todo por Hipo que es el personaje que más evoluciona de todos. Hasta tiene un final muy al estilo de Harry Potter que al ser animación se lo podrían haber “currado” un poco más, ya que roza lo ridículo.

Pero quitando ese tropiezo tan desafortunado que ha quedado en una dulce anécdota, podemos decir que ha estado entretenida en todo momento. Sin embargo podemos encontrar otros tantos errores como los del supuesto “malo” que es sin duda el peor de la saga por no mostrarnos su “poderío”. Es solo “parloteo”.

También contamos con una relación más personal del furia nocturna con otra dragona de su misma especie, que hace que la película tenga algo nuevo y posiblemente necesario para que lleguemos a ver un futuro.

Ya que consigue en todo momento, con unas pocas de escenas predecibles, que haya un cierre perfecto a una saga en donde la “monería” de los dragones está presente en cualquier escena.
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Cómo entrenar a tu dragón 3