Crítica de Como Dios por El9Pasajero

Redactada: 2024-03-14
Como el Culo, la titularía yo ante la grima que me peroduce este "actor".
Es viruta de chocolate, o caquita de rata como dice una abuelita pastelera al empezar la cinta.
Como si no hubiese suficientes personas en esta vida que juegan a ser Dios, como jueces, doctores, mandatarios, químicos ,,,, cualquiera con algo de poder o responsabilidad se puede tomar la licencia y creerse divino. En pensamiento y acto.
También los hombres del tiempo y los reporteros callejeros podrán ejercer ese derecho humano a sentirse superiores y aquí tenemos un ejemplo.
Jim Carrey se siente el rey de la comedia y juega a hacer lo que le viene en gana. Está bien que un actor se lleve a su terreno los personajes, pero el extenso repertorio de payasadas cansa ante la continua exposición gratuita de caretos y bobadas. Recuerdo como si fuera ayer el primer día que lo vi, en el Tonight Show de Johnny Carson el siglo pasado y fue espectacular al ver como se pasaba la mano por la cara y cambiaba el registro, John Wayne, Clint Eastwood, Al PAcino. Robin Williams y otros muchos compañeros pasaron por su fisonomía en un momento, con voz incorporada, todo un fenómeno. Al rey lo que es del rey, pero,,,,, ya cansa.
Incluso en los inicios de la película, cuando presentan a su novia, la insufrible Aniston le dice una frase que le va al pego : - Cariño, empiezas a hacer el memo.
El abuso de papeles hechos a medida han cansado hasta al actor, que desde 2017 no aparece en ninguna película. Aunque dice la leyenda que está deprimido por un asunto personal con exceso de protagonismo. Ese mismo exceso ya lo demostró en su famoso discurso en los Globos de oro del 2016, pero, claro, todos le ríen las gracias, como no se va a creer Dios,,,,
Parece que pusieron a Steve Carell expresamente para desequilibrar la balanza de cómicos a favor de Carrey, y se nota al actor algo incomodo en su representación.
A Morgan Freeman ya lo conocemos por su facilidad de adaptarse a cualquier cosa que le den, aunque sea de comparsa de Jim Caretos.
Tienen más empaque los dos temazos que utiliza la banda sonora que todas las payasadas que se le puedan reocurrir a la estrella estrellada.


Pero si a ti te gusta el humor fácil, pues esta es tu película.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios