Redactada: 2024-09-30
Una película de viajes en el tiempo diferente, más que nada porque no son realmente viajes en el tiempo, pero funcionan de una manera parecida, y además al principio te explican lo justo para que necesites ver más pero sin que te sientas tan perdido como para querer quitarla. Tenemos a un hombre metido en alguna especie de recinto, y sin que sepamos muy bien cómo ni por qué, es capaz de vivir una y otra vez algo parecido a una simulación en la que debe tratar de atrapar a un terrorista que viaja en tren, y que al parecer quiere poner una bomba. Lo que hace que la película enganche tanto es que el prota no sabe quién es el terrorista, y por tanto nosotros tampoco, por lo que tiene que repetir ese bucle para ir descubriendo nuevas pistas cada vez.

Lo malo, por ponerle algún pero, es que en la parte final, que es cuando a la peli le toca dar respuesta a muchas cosas, todo se enreda demasiado y se vuelve algo confuso. El final en concreto es un poco loco y a mi al menos no me quedó muy claro lo que estaba pasando, pero el resto me gustó tanto que no afecta al buen sabor de boca que me deja cada vez que la veo.

Además, Jake Gyllenhaal es uno de esos actores que siempre suman puntos y que dan mucho empaque a sus personajes. Este caso no es la excepción, y el resto del reparto también cumple bien.

Para mi, muy infravalorada dentro de la temática de viajes temporales.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios