Crítica de Código fuente por amancio
La verdad q este tipo de pelis me gusta, se hacen un pelin repetitivas pera cada vez van mostrando mas de la trama.
Ademas el final me ha gustado
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Todavía no hay comentarios
Comentarios