Crítica de Code 8 por sufianarni

Redactada: 2024-03-07
Code 8

En Lincoln City algunos habitantes tienen habilidades extraordinarias. La mayoría vive por debajo del umbral de la pobreza, bajo la estrecha vigilancia de una fuerza policial fuertemente militarizada.

Normalmente este tipo de películas deberían estar muy bien escritas, y tiene que estar super bien desarrolladas para que no acabe siendo una película aburrida ( a causa de que Marvel ha sobreexplotado lo de los superpoderes), pues en muchas ocasiones aunque implique que la peli tenga unos efectos increíbles, un buen elenco de actores o lo que sea, si la historia falla... acaba siendo un producto mediocre y que se queda en el intento.

Con la trama, a veces pasa eso, esta en un flujo constante en que llama la atención y no llama el ver lo que ocurre, pues aunque intente ofrecer un concepto nuevo, como es el que las personas con poderes pueden actuar en un mundo normal, y en su caso como les afecta los poderes si sus cuerpos no son capaces de resistir o no esos poderes. Eso como dije anteriormente si no está bien escrito al final acaba el espectador perdiendo el interés de la peli en sí.

En cuanto a los personajes, son como deberían ser, el prota ante la tesitura de hacer lo correcto o saltarse los valores con los que le criaron , el traficante que lo introduce en el mercado y le tienta con una gran suma , todos estas cosas son bastante buenas para que gane la película, no obstante la he sentido a veces como un quiero y no puedo llegar a donde podría llegar, me han sobrado muchas cosas de la trama, muchos planos y muchas escenas que han sido metidas como relleno.

En general, no ofrece algo nuevo pero quizás si te gusta el tema poderes y demás, te pueda interesar.
Guion
3 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios