Redactada: 2022-03-25
Pues no tenía ni idea de qué iba esta película, pero ni idea, y cuando empecé a verla digo... Esto me quiere sonar. Efectivamente, es un remake calcado, salvo por algunas diferencias, de La familia Bélier. Y por eso no entiendo ni el bombo que parece que se le está dando, ni que esté nominada a Mejor película, y para colmo parece que es de las favoritas.

Y es que la original francesa me encantó, desprende sentimiento por todas partes, y ya la he visto varias veces y aún se me pone la piel de gallina con la canción final. CODA no me ha transmitido nada.

Al saber que era un remake pensé que al menos no me disgustaría del todo, por mucho que pudiera ser inferior (normalmente es lo que ocurre), y eso ha sido así, me ha entretenido, pero sin más. Me ha parecido muy fría, como pasando de puntillas por todo, omitiendo casi por completo la relación amorosa con el chico del coro (que tampoco es algo imprescindible, pero se la cargan y además tienen cero química) y con un final que claro, al conocerlo, no transmite tanto, y aun así en una escena que como digo en la original es MUY emotiva, aquí me ha faltado sentimiento.

No está mal, pero os recomiendo ver la otra sin duda.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios