Redactada: 2022-03-20
No esperaba gran cosa de esta película, pensaba que iba a ser la típica película familiar de adolescentes con problemas. Pero por suerte me equivocaba.

Tenemos una película que me ha parecido preciosa, donde una adolescente, que es la única oyente de una familia de sordos, debe debatirse entre seguir su sueño de ser cantante o ayudar a su familia en el negocio familiar como traductora.

Las actuaciones me han parecido muy buenas, dando papeles a personas sordas los cuales reflejan muy bien el mundo en el que deben vivir, sobre todo los padres dando ese toque de comedia en dosis justa que queda genial. La película transmite muy bien los problemas de la protagonista, la cual debe lidiar con el bullying en clase a la vez que se siente desplazada en su propia familia.

La escena donde van al recital de canto de ella y durante un momento la película no transmite sonido alguno, para hacernos ver cómo se siente la gente con sordera me ha parecido maravillosa.

Mención especial a Emilia Jones, la cual, si no me equivoco, aprendió lenguaje de signos para poder interpretar correctamente su personaje.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios