Redactada: 2024-08-09
El último gran héroe ochentero.
Y les daba un repaso al resto de Rambos y Chochonaguers del momento por su simpatía y saber hacer, siempre con una sonrisa (aunque un pelín plana) en los labios. Lo que en el título deja bastante claro, un dundee de toda la vida.
Pero no era otra cosa más que el mito de tarzán modernizado.
Su argumento es un corta pega de muchísima situaciones del Rey de la selva, (con permiso de Mufasa).
Lo único que le faltaba era la entrañable mona Chita, pero en este caso Linda Kozlowsky quiso hacer de mona y de Jane también. No quería que le robasen protagonismo.
La película gana con la total interpretación del Sr Hogan, que era un auténtico desconocido. Pero no ha sabido salir de ese papel de chulito australiano.
Estiraron la franquicia hasta tres, y luego intentaron relanzar al actor con Relampago Jack, pero no dio para más .
Entretenida para finde en familia.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios