Y sí, lloré como una marrana en el final pero no porque fuera triste sino, al contrario: porque es hermosa y emotiva y linda. Todos los temas que toca, la cultura mejicana, el Día de los Muertos, la idea de no olvidar a los que ya no están, la importancia de la familia, todo muy bien integrado y narrado de una forma natural, divertida y, sobre todo, muy tierna.
No suelo ponerle diez a las pelis, pero realmente está me gustó mucho y por ahora (acabo de verla) no logro verle ningún defecto.
Como siempre, Pixar dando lo mejor de sí. Totalmente recomendada para toda la familia.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios