Crítica de Chinatown por Vicen895

Redactada: 2021-09-17
No sé si ha sido porque hoy andaba algo más distraído a la hora de verla, pero en general, se me ha hecho bastante lenta y un poco confusa en algunos temas, pues se ha "abierto" varias tramas y no se terminan de cerrar del todo.

- Una aparente fácil investigación esconde algo más

Pues nada más comenzar, ya empieza el "embrollo", no conocemos mucho al protagonista pero no parece que vaya a hacer falta, pues ya está todo en marcha en esta historia. Este parte, la verdad que se hace interesante y te puede llegar a enganchar ese inicio de la investigación; además, iremos viendo como suele ser habitual, que tirando un poco de un hilo, otro poco por allá , va a ir saliendo la verdad a la luz, y como empieza a cobrar todo sentido. Pero eso si, en este desarrollo, se tiran de demasiado hilos, y se tira taaan despacio, que parece ser que le falta una chispa , un algo para que le haga tener más emoción. Si que en el último tramo, hay unos giros interesantes que la hace mejorar un poco.

Lo peor, creo que lo he dejado ya un poco claro, es que al ser ese ritmo tan lento, y junto con esa duración, pues te quedes pensando si quizás media hora menos , hubiera venido bien.

Lo mejor, diría que es esa ambientación, junto con esos tramos en los que si te hace estar pendiente e interesarte por la historia.

Sobre las actuaciones, Jack Nicholson está fenomenal.



Bueno, que esta crítica no te tire para atrás si tenías pensado verla. puede que a ti te parezca mejor , es ya cuestión de opiniones, gustos, días como le pille a uno....etc
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios