Redactada: 2021-09-19
Me ha encantado el concepto del "ruido" del pensamiento y la representación visual y auditiva que han hecho de él en la película. De hecho, me ha dado pena pensar que es algo que ya no voy a volver a ver más (a menos que haya una segunda parte, lo cual creo que podría ser posible si quisieran).

La trama tiene puntos de interés, pero vista de forma global, puede carecer de algo concreto que sirva de foco al que agarrarse, es quizás ese para mí el punto negativo.

La elección de los tres actores protagonistas es genial, en especial Mads Mikkelsen (bueno, él más bien es antagonista), a su imponente presencia se le suma un vestuario impresionante que no le puede quedar mejor, ayudando mucho a la construcción de su personaje. Sin embargo, hay que decir que el papel del de One Direction, el hijo, es totalmente prescindible, no entiendo muy bien la existencia de ese personaje, quizás para reforzar la idea de que el personaje de Mads tiene fijación por Todd, no sé.

En fin, me ha parecido una película muy fresca, con un concepto novedoso y excitante, con gran reparto, efectos y vestuario, cuyo problema quizás sea que todo ello opaca a la trama en sí, pero igualmente yo le voy a cascar un 8, porque ver algo así de fresco hoy en día es demasiado difícil.
Guion
2 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
5 ✮
Efectos
5 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
4 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios