Redactada: 2021-05-07
Parte de una idea interesante pero se queda corta. La trama se torna bastante simplona y acaba siendo simplemente una película entretenida.

Hay muchísimos detalles que me han sacado de la historia varias veces: las heridas de Todd que desaparecen a mitad película, las cataratas que luego no cubren nada, la moto que está ahí porque sí, los pensamientos que no se oyen todo el tiempo, etc. etc. etc. Además, las escenas de acción se cortan bruscamente y te cortan el rollo completamente.

Han habido también cosas muy innecesarias, como esa pelea con el monstruo del lago en la que no se ha visto al monstruo por falta de presupuesto (supongo) . Y ya ni hablemos de los fallos de guion: en un mundo en el que se oyen los pensamientos todo el tiempo, ¿cómo es posible que los "padres" de Todd le guardaran ese secreto durante toda su vida? ¿Y qué pasa con los personajes al final de la película? Sabemos el desenlace de los protagonistas (más o menos), ¿pero qué hay de todos los demás, como el personaje de Nick Jonas? Oh, y no me hagáis hablar de la trama de las mujeres...

Solo destacaría la actuación de Tom Holland, que está estupendo como siempre. Y al perrito, Manchee, que es monísimo. Para pasar el rato sin pensar mucho (duh) no está mal, pero me esperaba algo mejor.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios