Crítica de Champions por sufianarni

Redactada: 2021-08-08
CHAMPIONS

Cuando China anuncia que presentará su primer equipo olímpico, que incluirá un puñado de artistas marciales para demostrar Wushu al mundo por primera vez, millones en todo el país compiten por el honor de representar a su país en su deporte nacional.

La peli no me ha parecido mala, pero ni tampoco muy muy buena, todo es por lo siguiente, la trama que tiene esta peli se puede decir que ha sido un poco desaprovechada pues tenia los elementos que la hubieran hecho muy buena ; Lucha con grandes movimientos, personajes carismáticos y graciosos, ambientación y sobre todo tratar el tema de competir en los juegos olímpicos como algo trascendental para todo el pais.

No obstante, hay elementos que a mi parecer se han quedado un pelín cortos haciendo que la peli diga quiero y no puedo ofrecer más... cosa que siendo una peli asiática me esperaba que aprovechase mejor sus herramientas. Por otro lado, me ha gustado como han mostrado la unidad creada entre los participantes ante la situación de la falta de dinero y como solventarla, a la vez que posteriormente ante el no dejarse aplastar por otra escuela de karate.

En general la peli consigue entretenerte de principio a fin, con sus grandes personajes, la increíbles luchas mano a mano demostrando quien es el mejor luchador o incluso la manera peculiar en como estos personajes solucionan sus problemas.

Os la recomiendo.
Guion
4 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
4 ✮
Sentimiento
4 ✮
Duracion
4 ✮
Credibilidad
4 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
4 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios