Crítica de Champions por crique

Redactada: 2021-08-08
El equipo olímpico chino, entre los cuales se encuentra el equipo de artes marciales con el propósito de dar una exhibición, ante la proximidad los juego de Berlín de 1936, necesita recaudar con urgencia dinero para pagar la mitad de los costes que no puede aportar el gobierno, o se que darán fuera de la cita olímpica. Para ello deciden crear una serie de eventos para recaudar el dinero.

En este tipo de películas la parte que destaca por encima de todo son las escenas de acción, cualquier excusa es buena para comenzar una pelea, con todo lo que ello conlleva; combates entre superluchadores, con una fuerza sobrehumana y que permanentemente están desafiando las leyes de la gravedad, acompañados en todo momento por esos característicos efectos sonoros, que los oímos tanto al dar una patada o un puñetazo como con un movimiento de oreja. Recuerdo que de pequeño, después de ver algo como esto, me pasaba días haciendo ruiditos y pataditas hasta que mi madre me ponía en mi sitio.

La ambientación y los escenarios son un poco del montón, podrían representar cualquier época, y aunque el desarrollo por momentos se vuelva algo confuso y tenga un humor algo particular, está bien para distraerse un rato.
Guion
2 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
2 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios