Redactada: 2021-11-21
Aún no la había visto y que mejor que verla en estos días que el tiempo no acompaña, además, aunque no me "llame" los musicales, se termina disfrutando de ella :)

- La evolución del cine....

Empieza bien, de primeras vas conociendo la vida de uno de los protagonistas aunque podría decirse de más de uno, pues va ligadas entre sí. Se puede apreciar como ha llegado a la situación en la que está. Ya desde ese inicio, iremos viendo los números musicales, en los que hay unos que me han llamado más la atención que otros, y denotan un gran nivel en su realización. Con el desarrollo, se viene un problema en la historia y se tratará de resolver de la mejor manera. Hasta que llegamos a ese último tramo, quizás la última media hora, que se me hizo un pelín pesada,quizás por el excesivo rato de un número musical en concreto.

Tiene un poco de todo, partes románticas, cómicas, baile....Todo ello está bien amenizado y te hace pasar un rato agradable, tanto que en determinados números, también le entra las ganas a uno de intentar mover los pies xD

Me ha llamado la atención varias cosas, las actuaciones musicales, me gustaron sobre todo cuando intervenían más bien ellos, sus números me parecieron muy muy buenos. También, la cantidad de escenarios, y a su vez el tamaño de los mismos, para llevar a cabo algunas partes de la película. Además, se me hacía raro pero a la vez curioso la cantidad de veces que uno de los protagonistas miraba directamente a la cámara cuando tenía alguna que otra oportunidad.

Poco que decir de cierta escena que todos ya sabemos y ya es parte de la historia del cine, sensacional.

Actuaciones, si bien se destaca al trío protagonista formado por Gene Kelly, Debbie Reynolds y Donald O'Connor, yo me quedaría con este último, me ha sorprendido y a la vez gustado su papel, le ha dado su particular toque a la historia, y se te dibujaba una sonrisa cuando estaba en escena.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios