Crítica de ¡Canta! por JoseSG

Redactada: 2020-12-27
Buster es un koala dueño de un teatro que, a pesar de que en el pasado fue uno de los grandes teatros de la ciudad, ahora esta prácticamente en la quiebra. Para salvar su teatro, Buster organizar un concurso de canto para volver a atraer a las masas, después de un largo casting consiguen pasar personajes muy peculiares: Rosita, una cerda madre de 25 niños, Mike, un ratón saxofonista y muy arrogante, Ash, una puercoespín rockera que siempre estuvo eclipsada por su novio, Johnny, un gorila hijo de un jefe gánster que no quiere seguir los pasos de su padre, Meena, una elefante adolescente y muy tímida, y Gunter, un cerdo alemán muy activo y con mucha energía.

Considero que la ´película tiene dos partes: una un poco aburrida hasta la mitad más o menos y otra más entretenida que despliega el potencial de la película hasta el final.

A pesar de eso se deja ver muy bien, los personajes son maravillosos en especial Gunter y la banda sonora posee canciones actuales muy reconocibles además de un par de canciones originales muy buenas.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios