Redactada: 2024-08-22
Película veraniega total, un chico de 17 años se pasa el verano en la casa de campo de sus padres haciendo nada, escuchando música, leyendo lo típico que hacemos en verano hasta que llega un americano que le hace despertar su despertar sexual, convirtiéndose en su primer amor de verano. Todo parece bonito la típica película romántica fresca de verano pero no, es un tostón aburrido lentísima, parece que ese verano duró 20 años.
Si es verdad que es una película sencilla con una fotografía hermosa que hace que la puedas disfruta un poco mas pero es que es que se queda en una fantasía homoerotica de ricos de la época. Convirtiendo al espectador en un voayeur en vez de hacerle participe de su amor.
Y si ya te digo que la empatía que le tengo a los dos protagonista es malísima, ninguno de los dos me caen bien ni ellos ni su actitudes, pero eso si es verdad y hay que decirlo entre ellos hay una química, con esas miradas, sus gestos al final te lo crees.
Por lo tanto se queda en una historia mas del despertar sexual, de amor veraniego, con algunas metáforas puesta con calzador en un lado luego en otro sin ningun desarrollo y profundidad.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios