Redactada: 2017-09-25
Hace unas semanas pude visionar la nueva entrega de Pixar y una secuela que aunque ha llegado algo tarde, en principio no era necesaria realizar ya que la historia de Buscando a Nemo concluía perfectamente.

En rasgos generales, es una secuela bastante entretenida pero que no llega al nivel de la magnífica Buscando a Nemo.

La historia se centra en Dory, y deja un poco apartados a Marlin y Nemo que tienen 5-10 min de metraje. A través de flashbacks en los que vemos a baby-dory nos vamos enterando de su historia y lo que la ocurrió.

La película en sí es sencilla y tiene una trama fácil de seguir. Puede que en algún momento se vuelva algo aburrida y sin duda alguna el personaje que más carisma tiene en esta secuela es el pulpo Hank.

Si que es cierto que igual guarda alguna similitud con Buscando a Nemo ya que “capturan” a Dory y esta vez son Marlin y Nemo los que se recorrerán medio oceáno para encontrarla.

Tiene bastantes momentos cómicos y sin duda alguna, es una de las mejores secuelas de Pixar (por detrás de las de Toy Story) por lo que es bien merecido el éxito que está teniendo. Veremos si se convierte en la película animada más taquillera del año.

También tiene momentos “pixar” en los que es imposible que no se te escape alguna que otra lagrimita, algo que el estudio sabe hacer muy bien.

Poco más puedo decir de este taquillazo de Pixar que pese a ser una película entretenida y digna de Pixar, no está a la altura de Buscando a Nemo.
Nota: 7/10
Guion
Banda sonora
Interpretación
Efectos
Ritmo
Entretenimiento
Complejidad
Sentimiento
Duracion
Credibilidad
Fotografía
Dirección

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios