Crítica de Brick por El9Pasajero
Aunque la mejor seria la traducción literal : - Vaya ladrillo!!
Que es de lo que va, porque menudo tocho se marca en sus inicios el amigo R. Puñales Johnson .
Se le ve intención pero entre la música minimalista, la inexistencia de un plano medio donde todo se basa entre el corto y el largo . Y con la misma intención nos presenta un guión que o se queda corto o se pasa diez pueblos y no acaba de hacer atractiva su propuesta.
Y menos si le ves las intenciones entre Blue Velvet de Lynch y una mezcla entre las dos genialidades de F.F. Coppola The outsiders y Rumble fish.
La primera por ese alo de misterio envolvente de Lynch y algún que otro personaje gatuno y las segundas por jugar a la maduración de un plantel de actores promesa dándoles galones antes de tiempo.
El resultado, cine adolescente que adolece precisamente de personalidad .
Y con la sensación de que esto ya lo he visto antes y mejor.
El elenco actoral parece que se lo ha pasado muy bien, pero tampoco me han convencido. Dando la sensación de estar haciendo algo muy grande para el pobre resultado final.
Y no me vas a convencer querido Ryan por mucho que acompañes los créditos finales con Sister Ray de la Velvet Underground.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios