Crítica de Black Adam por GamoWatcher

Redactada: 2022-10-28
DC vuelve a la pantalla con pisada firme.
La historia de Ted Adams aka Black Adams llega con notables diferencias, cambiando al villano por un antihéroe. La historia comienza con esta versión milf de Lara Croft, donde están buscando la corona de SABAD. A groso modo, ésta otorga los poderes del campeón de los demonios del infierno. Básicamente todo lo opuesto a los de SHAZAM.
Una vez conseguida son asaltados por mercenarios, pero al lado de la corona estaba sepultado Black Adam.
El resto de la historia va casi constantemente ligada a momentos de lucha y de demostración de poder. Los personajes no se hacen muy pesados pero si algo incordiantes. Sobre todo el niño y el hermano de Lara Croft. Pero a diferencia de Marvel, han sabido medir los momentos de humor además de saber contrastarlos con un la seriedad de la peli.
Otra cosa potente es que vemos una fresca Sociedad Justiciera (Justice Society, JL) donde hacen equipo Dr.Fate , Hawkman , Atom y Cyclone . Algunos de ellos ya los hemos visto en las series de DC, donde es el mismo actor para dicho héroe: Hawkman (Aldis Hodge) .
Aun siendo una peli con un 3D dudosamente realista, se disfruta y se gozan las escenas. Si a eso le añades una pizca de conocimiento de la mitología DC, lo vas a flipar más aun.
Lo único que más me retracta es que hayan cambiado el origen de Black Adam. Yo estaba buscando que fuese el malvado que fue enviado a una estrella del cosmos y que tardó 5000 años en volver. Me gusta que sea un antihéroe pero me hubiese gustado ver su parte más malévola.
Disfruten.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios