Redactada: 2020-04-25
El título me despista un poco, se me asemeja mucho a los berserkers, antológicos guerreros vikingos, que incluso han dado nombre a agrupaciones de aficionados deportivos. En todo caso por lo despiadado dentro del campo de batalla podría ser, o por alguna otra cosa que se me escapa, no le daré mas importancia.

La recreación de castillos y campos de batalla es genial, en esa parte la mezcla de anime 2D y CGI me ha convencido mucho, en las batallas quizás no tanto.
El planteamiento también me ha gustado, había oído hablar de estos cómics pero sin entrar en profundidad, y creo que tendré que hacerlo, pues la temática me entusiasma, y seguramente plasmarlo en animación sea lo mas acertado para conseguir mas acercamiento con la obra original.

Que el anime japonés se atreva con historias de caballería es de agradecer, y mezclarlo con mitología es un plus, pero el anime no es solo la animación. También es un estilo a la hora de crear personajes y relaciones entre ellos, y la cultura japonesa para mi no tiene cabida aquí, mi chirría desde el principio, no tiene nada que ver la forma de comportarse de un caballero medieval a la de un ronin, pero seguro que eso era realmente lo que buscaban.

Lo que es seguro es que deja con ganas de más, así que veré las dos partes que faltan, pues esta no tiene desenlace y te deja en vilo. Eso si, las expectativas están altas, tanta gente no puede estar equivocada...
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios