Benji Crítica de Sergiojamon

2020-03-26
Benji, el Chuck Norris de los perros.

Cuando empecé a verla es imposible evitar recordar esas historias de Disney como “Hotel para perros” o cualquier otra película en donde suelen usarse animales de compañía.

En este caso, intentan hacerlo todo como más “dramático”. Sí, he dicho intentan, porque no por ello evitan la esencia de la que os estoy hablando, que tira más para un público infantil.

Como ya os he comentado, todo me parece infantil y en el caso de los personajes no es menos, hasta los adultos parecen demasiados infantiles, con reacciones que no vienen a cuento o dialogo absurdo que trata al usuario de “poco inteligente”. En cualquier caso es lo que menos me ha gustado de la película.

Por otro lado nos encontramos con el perro, que es el personaje principal de la historia y el que a lo largo de la misma, nos da mucho de qué hablar. Este perro en la película es un completo superviviente, en donde incluso Chuck Norris tendría miedo de él. Es una barbaridad de todas las cosas que hace, ya que tiene recursos para todos los momentos.

Pero bueno, quitando todas esas cosas raras, he de decir que no es para todos los gustos. Si quieres pasar el rato en una tarde que no sepas que ver, pues está bien. Pero si quieres una película que te entretenga, no es la tuya.
Guion
2 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
1 ✮
Efectos
2 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
2 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
2 ✮
Credibilidad
1 ✮
Fotografía
1 ✮
Dirección
1 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Benji