Crítica de Benji por Migatoyyo

Redactada: 2018-03-18
No conocía las andanzas del Benji setentero, pero resulta que dieron para un buen montón de películas y programas de televisión, dirigidos por Joe Camp. Su hijo Brandon toma las riendas de este reborn, al que le supongo más de homenaje que de intento de retomar la saga, con un guión que firma a medias con su padre.
Pese a estos antecedentes la peli es bastante floja; con esto de las plataformas digitales se ha diluido el término "telefilm", pero aquí toma mucho sentido utilizarlo. Benji es un producto pensado para la pantalla pequeña y para un consumo intrascendente. Pero incluso para ese uso resulta poca cosa, por facilona, evidente, tramposa, sensiblera y tópica. Creo que el cine familiar requiere también de una calidad en sus historias y en la forma en la que se presentan, porque de otra forma está cuestionando la inteligencia del espectador.
No todo es desastroso en la película gracias a que el perro si es carismático y es capaz de llenar la pantalla, salvando minimamente la película.
Guion
1 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
2 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Benji