Redactada: 2019-12-29
Batman vuelve aunque no lo hace de la forma esperada.

Por mucho que nos duela, nuestro superhéroe favorito tuvo un pasado de lo más “oscuro” con películas mucho peores que ésta, pero que no llega a quedarse muy atrás de ser de las peores adaptaciones del personaje.

Tim Burton es uno de mis directores favoritos, gracias a su toque que lo diferencia de muchos otros, en este caso, aunque siga manteniendo ese toque personal, no ha realizado una de sus mejores obras, tirando a una de las peores.

En esta obra, el personaje de Batman queda en segundo plano por el personaje del pingüino y catwoman, que bueno, sale en algún momento haciendo cosas un poco extrañas. Pero todo esto no está del todo mal, dando protagonismo a personajes que se merecen mucho más y con su gran caracterización en esta entrega, hace que sea un gran villano.

Pero por muy buen actor que sea y la buena caracterización que tenga, no saben aprovecharlo del todo y la gran culpa de esto lo tiene la trama principal que no sabe cómo montarla de una forma que no nos produzca “bostezos”.

En otro aspecto de la película, Keaton no lo hace del todo mal, aunque no es de sus mejores papeles y esto produce que su Batman no “brille” del todo como lo ha ido haciendo en la anterior entrega, que fue uno de sus mejores papeles.

Se puede ver en un día de navidad sin problemas, pero si te gusta Tim Burton, Batman y Keaton mejor será que te veas otra cosa antes que esto, porque te llegará a doler.
Guion
2 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
2 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
2 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
1 ✮
Duracion
2 ✮
Credibilidad
1 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
2 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios