Crítica de Batman vuelve por Amp86

Redactada: 2019-12-29
Segunda adaptación a cargo de Burton del nocturno superhéroe, y como en la primera, de forma magistral, captando la esencia del comic y transportándola a la pantalla para el disfrute de los peques y los no tan peques.

En esta segunda aventura Batman, tendrá que enfrentarse a un pingüino malvado y rencoroso para salvar la ciudad, a la vez que el amor vuelve a aparecer en su vida, pero nada le será nada fácil.

Batman, nuevamente interpretado por un Keaton nada atrayente, está acompañado por dos nuevos personajes fantásticos, Pingüino y Catwoman, interpretados por DeVito y Pfeiffer, respectivamente, y como en la primera película, Burton escoge perfectamente a los villanos, que con un poco de caracterización consigue lo que pocos, que es hacer que el espectador se sienta que está viendo el comic en la pantalla, y por supuesto que lo disfrute.

Por el resto es como la primera, con un Gotham perfectamente caracterizado, secundarios geniales, un guión interesante, vestuario correcto y la música maravillosa, y siempre con ese toque Burton, que la hace única e insuperable, como la primera adaptación que realizó.

Disfrútenla, merece la pena, seas o no, amante del murciélago justiciero.
Guion
Banda sonora
Interpretación
Efectos
Ritmo
Entretenimiento
Complejidad
Sentimiento
Duracion
Credibilidad
Fotografía
Dirección

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios