Redactada: 2023-03-09
Iñárritu es un pedazo de director pero tiene un puntito a veces de, no se, digamos pedantería, que ya mostraba en Birdman y ahora en esta, que hace que no me atrape. Sigue la moda últimamente de películas de grandes directores que son muy personales.

Quiere abarcar muchos temas como en una serie de sketches que al final, en su conjunto queda de forma irregular, porque algunos destacan mas que otros.

Por ejemplo la parte que mas me ha fascinado es la de cuando se empiezan a tirar al suelo concluyendo con la conversación de Hernán Cortes . Toda la película está rodada de 10 como él sabe, con esos planos secuencia, giros de cámara etc.. Y en esa escena en concreto me ha fascinado toda la ambientación.

En general, creo que es su peor película, por lo menos de todas las que he visto de él, aunque todavía me queda por ver Babel y 21 gramos. Por hacer comparaciones sin sentido, diría que es como el death proof de Tarantino, que no es mala pero no llega al nivel del resto.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

PTG 111
Comentario de Sandris hace 1 año
21 gramos es mi favorita suya :)
PTG 222
Comentario de jdmorris hace 1 año
No has visto esas 2? Ya tienes tarea...
PTG 111
Comentario de AndresFS hace 1 año
@jdmorris

Eso me gusta :)
PTG 111
Comentario de AndresFS hace 1 año
@Sandris

Siempre me ha echado para atrás por su título, porque en una peli de drogas ya esta todo visto, pero terminaré viéndola en algún momento.
PTG 222
Comentario de jdmorris hace 1 año
@AndresFS

Jajajaja.... No tiene nada que ver con eso. El concepto es algo muy interesante.
PTG 111
Comentario de Sandris hace 1 año
@AndresFS

Jajajajaja no te digo nada pero como apunta @jdmorris, no tiene naaaaaaada que ver con eso. Los 21 gramos es casi la clave de la vida. Tienes que verla.
PTG 111
Comentario de AndresFS hace 1 año
@Sandris

Aaaah, ya entiendo por donde va, entonces me causa mucho interés. Es que al ver gramos no he pensado en ese 21. Lo recuerdo de un cap de breaking bad que se comentaba eso.
Mostrar todos los comentarios