Crítica de Barbie por Turok

Redactada: 2024-02-20
Al fin he visto la película más taquillera y polémica de 2023 y bueno, pues al final ni me ha parecido la obra maestra que dicen algunos ni el bodrio lavacerebros que gritan otros.

Peli correcta, no tan divertida como pretende ser pero si bastante entretenida. Le falla algo la duración y el ritmo en la parte final, creo que le sobran minutos o que como poco le habría sentado mejor que no le dieran tantas vueltas a los mismos temas en ciertos momentos. La conclusión llega algo acelerada y casi ni se aprecia lo que los personajes han conseguido o han dejado de conseguir. Igual la idea era que fuera así para que luego cada uno ya le diera vueltas a la cabeza y se montase sus reflexiones, no sé.

Lo mejor, lo bien recreado que está el mundo de Barbie, el vestuario, la banda sonora y Margot Robbie y Ryan Gosling como Barbie y Ken. Parece que hubieran nacido para esos papeles. Ella está radiante y él lo clava tanto si le toca hacerse el gracioso, como el muñeco tonto como en los números musicales. Se pone en modo todoterreno y en todos los ámbitos sobresale.

Sin haberme parecido un peliculón, sólo puedo decir que es mejor verla por uno mismo y no dejarse llevar por opiniones extremas.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios