Crítica de Barbie por rubenpl5

Redactada: 2023-08-06
En un principio y viendo algunas imágenes iba a pasar de verla, ya que me llamaba poco la atención, pensaba que iba hacer algo muy cutrillo. Pero viendo el fenómeno que estaba siendo y todas las criticas positivas que estaba teniendo pues caí en ir a verla al cine. Teniendo las expectativas altas al leer tanta critica pues me ha pasado lo que me suele pasar que si me ha gustado pero esperaba mas de algunas partes.
El principio muy chulo, viéndolo dije uy esto promete, luego en el mundo de las Barbies al principio muy guay todo pero llega un momento que me desquicia todo el rato saludándose y Barbie paarriba y Barbie pabajo casi grito podéis PARAR!!! Eché en falta un poco mas de acción y algo mas de risas, eso sí el momento del cartel de Miss Universo, me partir de las risas, en la parte del mundo real, creo que esta muy desaprovechada.
Y el final pues lo predecible pero muy bien ejecutado eso si las escenas después de conseguir el objetico sobran muchísimo da mucha bajona ver a esa señora filosofar. Menos mal que la escena final es buenísima nadie se la esperaba confiésalo tu tb pensabas que iba a decir que iba a trabajar!!!!
Margot Robbie es tan perfecta en muchos planos que cuesta encontrar aristas, Ryan Gosling nos saca las mejores carcajadas y decorados, vestuario y luces obtendrán nominaciones a lo más alto, sin duda. Es grandioso que una de las películas del año a nivel mediático se haya encargado de situar al machismo y las fragilidades masculinas en el punto de mira.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios