Crítica de Barbarian por SrLimonchi

Redactada: 2022-10-26
Barbarian es una buena película de suspense y terror con algún que otro sorprendente giro de guión, y con una premisa acertada. En ningún momento se me ha llegado a hacer pesada o larga y la verdad es la sensación tras el visionado es bastante positiva, salvo por el final, que en mi opinión es demasiado exagerado, apresurado y mal planteado (el momento caída de la torre es bastante surrealista aunque lo mejor es no buscarle la lógica).

La sucesión de escenas que vemos a lo largo del film es suficientemente fresca e intrigante como para provocar interés por lo que está sucediendo, las actuaciones son en general buenas, mención especial a nuestro querido amigo payasete Bill Skarsgård. Hay además ciertas referencias que se utilizan como crítica social, lo cual se agradece ya que le da a la película un tono más serio y adulto en ciertos momentos puntuales.

Para ser sinceros, dentro del género de terror, que no es un estilo que brille especialmente por sus tramas y argumentos, Barbarian es de lo mejor que se ha estrenado este año, por tanto la recomendaría a quienes disfruten con producciones de este género.
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
4 ✮
Credibilidad
1 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
4 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios