Crítica de Bait (Carnada) por Pinwi

Redactada: 2025-07-03
Bait (Carnada) es una película de tiburones pseudo gore protagonizada, entre otros, por Julian McMahon.

Cuando un tsunami pasa por un pueblo costero, sus habitantes deberán dejar a un lado lo que hacían, ya fuera aparcar el coche o ser víctima de un atraco, para escapar de los tiburones que llegan con el agua.

Pues una de tantas de tiburoncetes mal hechos, con pobres efectos especiales, unos personajes que deseas que acaben siendo "paluegos" en los dientes de los 'tibus' y unos giros de los acontecimientos nada sorpresivos.
Al menos tenemos algunas muertes que no han estado mal y con las que han conseguido que me ría.

¿Qué es lo que más me ha gustado?
La escena del tsunami, la he visto dos veces. En la segunda vez me he puesto, porque sí, el tema de Martin Garrix llamado Tsunami, en el momento musicón, y es sin duda la mejor decisión que voy a tomar hoy. Eso y la muerte del asiático, que se queda ahí colgandero.

¿Qué es lo que menos me ha gustado?
Sobrevive demasiada gente.

Título alternativo.
Shurknami.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

PTG 111
Comentario de El9Pasajero hace 1 año
La acabo de ver, te me has adelantado. jeje
Y ese titulo lo tenia entre las decenas que se me han ocurrido ante tal desastre, pero en vez de una U era con A. Pero casi al final me ha aparecido uno y todavia me río. Con un tema de una banda española de los 80's.
Probaré de combinar la olita con el tema de Garrix haber que tal.
PTG 111
Comentario de Mithos2018 hace 1 año
casi coincido en el titulo ya temia que tuviera que borrar aunque tengo varios en oferta
PTG 111
Comentario de Pinwi hace 1 año
@El9Pasajero

Lo tenía escrito con A, pero me sonaba raro. Al final ha ganado poner el nombre de la canción con referencia al 'shark', que al revés.
PTG 111
Comentario de Pinwi hace 1 año
@Mithos2018

Está claro que hay títulos para los que la clave es ser el primero, porque lo ponen a huevo
Mostrar todos los comentarios